Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La nueva joya brasileña por la que se pelean Madrid y Barcelona

​Tras la buena actuación que está teniendo Brasil en el Mundial Sub-17, uno de sus principales valores ha entrado en el radar de los más importantes equipos del mundo, comenzando a circular los rumores que lo vinculan en la mira del Real Madrid y FC Barcelona, lo que pondría a pelear a estos dos clásicos rivales.

Se trata de Lincoln Correa dos Santos, quien con 16 años tiene que comenzar a pensar en la presión que significa estar en la mira de los grandes equipos del mundo, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid, y que ya viene brillando tanto en su equipo como en la selección de su país.

El atacante es la revelación de Brasil en la actual Copa del Mundo Sub-17 que se está jugando en la India y donde teniéndolo como figura ha logrado la clasificación a los cuartos de final, donde tendrá que enfrentar a Honduras.

Según una publicación de diario Sports, Lincoln ha sido seguido por parte del FC Barcelona pero, como ocurrió con Vinicius Jr., el Real Madrid se estaría metiendo en la puja por el jugador y complicaría las aspiraciones de los ‘Culé’.

El delantero pertenece al Flamengo, club que tras el Sudamericano Sub-17 lo había valorado en 30 millones de dólares, lo que podría incrementarse por su accionar en el Mundial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados