Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

UN DULCE CASTIGO | Shakira y sus reveladoras palabras sobre Piqué

​Luego de la serie de rumores que han circulado en los últimos meses sobre la relación de la cantante Shakira con el defensa español Gerard Piqué, los mismos que daban por terminada esta relación, la colombiana ha dado una entrevista exclusiva a un medio italiano, donde no solo ha dejado claro que su amor sigue firme, sino que además ha revelado detalles acerca del jugador del FC Barcelona.

Luego del apasionado beso que protagonizó con Piqué tras el regreso del jugador de la selección, Shakira ha hablado con la periodista Silvia Toffanin del programa ‘Verissimo’ del italiano Canale 5, donde habló de la forma cómo lleva su relación con Piqué.

La cantante reveló que en algún momento pensó que «con un futbolista jamás» tendría una relación, y que ese ha sido su «dulce castigo», ensalzando la forma de ser de Piqué con ella en la parte amorosa.

«¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, indicó Shakira.

“Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, sumó.

No descartando tener un tercer hijo con Piqué, la colombiana además resaltó la forma de ser del jugador en su carrera profesional.

“La familia está en el centro de mi mundo. ¿Piqué? Su corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, indicó.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios