Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

‘La Tuca’ Ordóñez se refirió a la indisciplina en la selección

​Regresando al Delfín para ser figura con los manabitas, anotando los dos goles de la victoria ante El Nacional, el delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez conversó con los micrófonos de DirecTV Sports analizando varios aspectos, entre ellos los actos de indisciplina que se vivieron en la selección ecuatoriana antes del encuentro ante Argentina por las Eliminatorias.

‘La Tuca’ Ordóñez, muy contento con la victoria del Delfín, pero reconoció que se les supo complicar por el hecho de tener que actuar en la selección ecuatoriana.

«Para mí aportó el cansancio, muchos jugadores venimos de una seguidilla de partidos, pero nosotros debemos dar un 100% porque se vienen dos importantes partidos», manifestó.

Al referirse de su paso de la selección y la indisciplina que se vivió en la ‘Tricolor’, trató de esquivar el comentario, pese a lo cual dejó claro que es la responsabilidad que cada quien debe tener.

«Sinceramente, vestir la camiseta de Ecuador es muy valioso, es único, cantar el himno nacional de mi país es muy lindo, el país, el corazón de la afición se merece respeto, pero no me meto en eso, sabemos que cada quien sabe lo que hace», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados