Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín sufre pero derrota de local a El Nacional

​¿La suerte del campeón? Delfín no afloja en los primeros lugares y, pese a no jugar el mejor de sus partidos, logró hacer respetar su casa y remontar un marcador adverso con El Nacional para quedarse con los tres puntos que le permiten afianzarse en el primer lugar de la segunda etapa.

Pobre el accionar de un cuadro ‘Cetáceo’ que en el primer tiempo mandó de vacaciones al guardameta de El Nacional, cediéndole a los ‘Militares’ el protagonismo y sufriendo en defensa cada vez que los visitantes se acercaban al arco rival.

A los 20 minutos, una falta en el área derivó en un penal a favor de El Nacional que lo cambió por gol el delantero Manuel Balda.

Parecía que los locales no podían reaccionar, pero en un ataque aislado, tras un error en el rechazo de Edder Fuertes, apareció Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez para rematar con certeza y darle el empate.

En el segundo tiempo, Delfín mejoró en su accionar y sobre el final del partido tuvo sus frutos tras un penal donde nuevamente Ordóñez llegó para sentenciar una importante victoria.

​Delfín no afloja en el primer lugar, en el que se mantendrá sin depender de los otros resultados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados