Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Enner Valencia y su enojo con Carlos Villacís

El delantero Enner Valencia, uno de los implicados en el caso de indisciplina que se vivió en la selección ecuatoriana en la previa del encuentro ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, no se ha quedado callado ante la sanción que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tomándoselas con el dirigente principal de este organismo, Carlos Villacís.

‘Superman’ Valencia, ya desde México donde se encuentra defendiendo los colores del Tigres, volvió a referirse a este hecho, asegurando que el mismo era ya de conocimiento de parte de Carlos Villacís desde el sábado, quien se había comprometido a no revelar el caso para no alterar el orden de la selección.

Además, el delantero se refirió contra Villacís y los actuales dirigentes de la FEF, asegurandon que se sigue con un continuismo y que no existió una renovación tras la salida de la anterior dirigencia.

«Debemos cortar de raíz las cosas en la FEF. Los dirigentes siguen siendo los mismos y eso debe de cambiar. Todos sabían, desde el cuerpo técnico hasta el presidente desde el sábado. Al principio ibamos a salir un grupo de 10 a 15 jugadores», aseguró.

Enner Valencia fue uno de los cinco implicados en este caso de indisciplina fugándose de la concentración de la Casa de la Selección junto a Robert Arboleda, Gabriel Cortez, Joao Plata y Jhon Jairo Cifuente, por lo que fueron sancionados con la suspensión indefinida en la ‘Tricolor’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados