Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La decisión que tomará Andrés Iniesta tras Rusia 2018

​Es uno de los históricos de la selección española y, pese a que sigue vigente tanto en su club, el FC Barcelona, como en ‘La Roja’, Andrés Iniesta ya analiza lo que realizará en un futuro cercano en su carrera.

Es lo que ha dejado ver en sus últimas declaraciones, donde habló acerca del presente y futuro de su paso por la selección de España, aclarando que al momento aspira llegar al Mundial Rusia 2018 y que luego de aquello evaluará si continuará defendiendo esa camiseta.

«Hay muchas opciones de que este Mundial sea la última cita con la selección. Soy consciente del momento, la edad y de todo, pero ya veremos cómo evoluciona. Quedan muchos meses para el Mundial y ojalá todo vaya tan bien que pueda estar en Rusia. A partir de ahí ya se valorará todo», indicó Iniesta en declaraciones para el diario Sport.

Iniesta tiene en su historial ser el autor del gol que le dio el título de campeón en el Mundial 2010, siendo uno de los jugadores históricos de la selección española.

Por el momento, el jugador se contenta por su buen momento y la renovación con el FC Barcelona, donde firmó un «contrato de por vida» pensando en terminar su carrera en el club de toda su vida.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios