Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La decisión que tomará Andrés Iniesta tras Rusia 2018

​Es uno de los históricos de la selección española y, pese a que sigue vigente tanto en su club, el FC Barcelona, como en ‘La Roja’, Andrés Iniesta ya analiza lo que realizará en un futuro cercano en su carrera.

Es lo que ha dejado ver en sus últimas declaraciones, donde habló acerca del presente y futuro de su paso por la selección de España, aclarando que al momento aspira llegar al Mundial Rusia 2018 y que luego de aquello evaluará si continuará defendiendo esa camiseta.

«Hay muchas opciones de que este Mundial sea la última cita con la selección. Soy consciente del momento, la edad y de todo, pero ya veremos cómo evoluciona. Quedan muchos meses para el Mundial y ojalá todo vaya tan bien que pueda estar en Rusia. A partir de ahí ya se valorará todo», indicó Iniesta en declaraciones para el diario Sport.

Iniesta tiene en su historial ser el autor del gol que le dio el título de campeón en el Mundial 2010, siendo uno de los jugadores históricos de la selección española.

Por el momento, el jugador se contenta por su buen momento y la renovación con el FC Barcelona, donde firmó un «contrato de por vida» pensando en terminar su carrera en el club de toda su vida.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados