Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La dura decisión que tomó Javier Mascherano en Argentina

​Pese a que aun todo es fiesta en Argentina tras la sufrida clasificación que obtuvieron para el Mundial Rusia 2018 tras derrotar en condición de visitante a un mixto seleccionado de Ecuador, en la ‘Albiceleste’ ya se comienzan a dar noticias de gran importancia, siendo el primero el defensa Javier Mascherano, quien hizo un importante anuncio.

Mascherano, quien a sus 33 años sigue siendo un habitual jugador dentro de las convocatorias de la ‘Albiceleste’ con los últimos directores técnicos, sabe que el tiempo con la camiseta de su país se le termina, por lo que ya dio una fecha para el final de su ciclo.

Pese a que sueña con estar en la convocatoria final para el Mundial Rusia 2018, Mascherano no se baja de la posibilidad de no ser llamado por el estratega Jorge Sampaoli, sin que eso le determine en pensar que luego de este torneo colgará los botines en la selección.

» Sampaoli decidirá si tengo o no que estar en el Mundial. Pero mi ciclo en la selección termina en Rusia-2018″, dijo el jugador en declaraciones para TyC Sports.

«Volver a estar en una final de Mundial es una de las pocas cosas que me puede quitar el sueño. Más que deuda, uno tiene la ilusión de poder volver a repetir una campaña como la del Mundial (Brasil) 2014», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados