Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

¡HISTÓRICO! Panamá clasifica a su primer Mundial

​De la mano del director técnico colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, la selección de Panamá ha marcado el capítulo más grande de su historia en el fútbol con una victoria sobre el final del partido ante Costa Rica que le dio su primera clasificación al un Mundial, siendo uno de los debutantes que tendrá Rusia 2018.

Apurado en la tabla de posiciones antes del inicio de la última fecha de la CONCACAF, y con la espina de la eliminación agónica en la últimas Eliminatorias, la selección panameña peleaba su paso con una Costa Rica ya clasificada pero que vendió cara la derrota pese a estar en condición de visitante.

Así, a los 36 minutos, Venegas silenció al estadio con el gol que le daba la ventaja a Costa Rica y no solo dejaba a los panañemos fuera del cupo directo, sino que siquiera le daba el repechaje.

Pero en la segunda mitad del partido, Gabriel Torres empató las acciones con lo que aun no le alcanzaba para hacerse con el cupo al Mundial, desatando la algarabía tras el tanto de Román Torres, en los últimos minutos, que armó la fiesta para Panamá.

Este resultado no solo le dio el paso a los panameños, sino que dejó fuera del Mundial a Estados Unidos, tradicional clasificado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados