Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Barcos: «A Ecuador le van a dar regalitos de todos lados»

​El delantero argentino Hernán Barcos, en la previa del encuentro de la selección de su país va a tener ante Ecuador donde se juega la final para tratar de clasificar al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, calentó el ambiente con unas polémicas declaraciones.

Siendo entrevistado por Fox Sports, el ‘Pirata’ Barcos’ fue consultado sobre su opinión del encuentro de Argentina con la ‘Tricolor’ por su experiencia al jugar en Liga de Quito en la actual temporada, dejando ver que la altura sí afecta pese a lo que muchas veces se afirma que no es una influencia importante.

«La altura se siente, no es psicólogico», indicó asegurando que si bien afecta, no debería ser determinante para el futuro de su país en estas Eliminatorias.

Al momento de ver la dificultad que tiene Argentina, indicó que a la presión se le suma el hecho que Ecuador va a ser «motivado» de diferentes maneras.

«A Ecuador le van a llegar regalitos de todos lados», dijo, dejando ver que este hecho se debe a los intereses de otras selecciones por la victoria de Ecuador.

Argentina necesita ganar para tener opciones de clasificar al Mundial, de forma directa o por el repechaje.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados