Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Paraguay sorprendió a Colombia y se mete a la pelea por el Mundial

​Sorpresa. Colombia parecía que tenía tres puntos de oro en el bolsillo para comenzar a sellar su boleto al Mundial Rusia 2018 pero sufrió un duro golpe en condición de local en los últimos minutos, dejándose remontar el marcador de una peleadora selección de Paraguay que se llevó tres puntos que le permiten seguir soñando.

Con más volumen de juego para los locales, Paraguay trataba de hacer un juego inteligente para lograr frenar los embates de los colombianos y mantener su arco en cero, lo que pudo hacer durante gran parte del encuentro.

Pero, a los 79 minutos una buena definición de Radamel Falcao le dio la oportunidad de celebrar a Colombia en lo que, por el poco tiempo que quedaba, parecía sellar una buena victoria para los locales.

Pero, en los minutos adicionales, con buenas definiciones de Cardozo y Sanabria, los paraguayos lograron remontar el marcador y celebrar a rabiar el triunfo.

Paraguay con la victoria sumó 24 puntos y si bien sigue fuera de zona de clasificación, con algunos resultados a su favor podría clasificar, mientras que Colombia, con 26 unidades, es cuarto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados