Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

El histórico jugador de la selección que arremete contra la FEF

​Muy picante en sus comentarios, uno de los jugadores que más obtuvo cosas con la selección ecuatoriana y con cuya camiseta logró ser goleador histórico, el ex delantero Agustín Delgado, no se guardó su inconformidad respecto a lo que está pasando en la ‘Tricolor’ y apuntó sus cañones contra la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el director técnico interino Jorge Célico.

En diálogo con DirecTV Sports, ‘El Tin’ Delgado, quien fue uno de los artífices de las dos primeras clasificaciones de Ecuador a los Mundiales (2002 y 2006), dejó ver su inconformidad de la designación de Célico como estratega para una selección que debería pelear como un equipo que ya supo disputar el torneo más importante del fútbol.

“Ecuador ya no es un país que no tiene nada que perder, tiene algo que perder. Y entonces claro, tiene que buscar un técnico que tenga algo que perder», manifestó.

Delgado además fue fuerte con la dirigencia de la FEF, señalando que no demuestran el trabajo que debían estar realizando desde que asumieron el cargo.

“Realmente esto creo que ya se veía venir, esto tenía que suceder porque si no parece que los dirigentes estuvieran haciendo algo y no han hecho absolutamente nada”, apuntó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados