Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que piensa ya en el retiro

​Es un histórico del plantel de Liga de Quito, ganando los más importantes títulos internacionales con la camiseta del cuadro ‘Albo’ pero ya piensa en colgar los botines, además de tener los planes una vez que deje el fútbol,tratando de no alejarse de este deporte en su siguiente fase de la vida.

Se trata del defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo, que es uno de los jugadores más importantes de la historia de Liga de Quito, ganando la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa Sudamericana con esta camiseta y que ya habló de los pasos que está tomando para ser formador de talentos una vez deje la actividad deportiva como jugador.

«Estoy siguiendo un curso como entrenador, quiero dedicarme a la formación de nuevos jugadores. Quiero ganarme un nombre, en el tema de formación de nuevos talentos con niños y niñas. Estar en cancha y enseñar fútbol, me motiva mucho”, indicó Araujo en declaraciones a radio La Red.

Hablando del presente con los ‘Albos’, Araujo indicó que están pensando en la mejora en la tabla de posiciones para volver a ser protagonistas.

«Nos da mucha tranquilidad ganar. Liga viene haciendo bien las cosas. Hoy Liga apunta a salir de las últimas casillas y luego si intentar llegar a las posiciones de arriba”, finalizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios