Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que piensa ya en el retiro

​Es un histórico del plantel de Liga de Quito, ganando los más importantes títulos internacionales con la camiseta del cuadro ‘Albo’ pero ya piensa en colgar los botines, además de tener los planes una vez que deje el fútbol,tratando de no alejarse de este deporte en su siguiente fase de la vida.

Se trata del defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo, que es uno de los jugadores más importantes de la historia de Liga de Quito, ganando la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa Sudamericana con esta camiseta y que ya habló de los pasos que está tomando para ser formador de talentos una vez deje la actividad deportiva como jugador.

«Estoy siguiendo un curso como entrenador, quiero dedicarme a la formación de nuevos jugadores. Quiero ganarme un nombre, en el tema de formación de nuevos talentos con niños y niñas. Estar en cancha y enseñar fútbol, me motiva mucho”, indicó Araujo en declaraciones a radio La Red.

Hablando del presente con los ‘Albos’, Araujo indicó que están pensando en la mejora en la tabla de posiciones para volver a ser protagonistas.

«Nos da mucha tranquilidad ganar. Liga viene haciendo bien las cosas. Hoy Liga apunta a salir de las últimas casillas y luego si intentar llegar a las posiciones de arriba”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados