Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Técnico Universitario y Espoli empatan en el estadio Bellavista

En un partido con ritmo variante, Técnico Universitario empató de local ante Espoli por el marcador de 1-1, en un encuentro donde los ambateños tuvieron un hombre menos casi todo el encuentro, pero lograron recuperarse en los últimos minutos.

El buen inicio de los locales se vio aplacado por la expulsión de Arnaldo Vera, que lanzó al suelo la planificación del estratega Paúl Vélez, con lo que se vieron aplacados en el campo de juego.

Los ‘Policiales’ reaccionaron ante esta ventaja, teniendo algunas jugadas de peligro que tuvo a mal traer a la defensa y le dio trabajo al portero Manuel Mendoza, que respondió con certeza.

Técnico Universitario pudo complicar a los visitantes con ataques de Lauro Cazal, pero con la salida del delantero al cambio, los ambateños se quedaron sin fuerza ofensiva.

Al minuto 73, tras un buen centro de Armas, aparecía Troya con golpe de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes y darle la ventaja al conjunto visitante.

Cuando parecía que el partido se definía a favor de los visitantes, al minuto 88 vendría la mejoría de Técnico Universitario, que vio cómo salía expulsado Jonathan Cobo en el equipo rival, y a renglón seguido Wilfrido vinces anotaba de tiro libre el gol del empate.

Espoli sumó con este resultado 38 puntos, con lo que se ubica en la séptima casilla, dejando a Técnico Universitario en la sexta posición con 49 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados