Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La forma cómo el DT del PSG resolvió el problema de Neymar y Cavani

En medio de la polémica y los problemas de camerino que siguen surgiendo en el PSG tras la pugna entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, el director técnico de este club, Unai Emery, en rueda de prensa tocó el tema y dejó claro la forma en la que tratará de solucionar el inconveniente.

Es que la pregunta de cajón de los periodistas en la conferencia con Emery fue el tema de los penales y cómo se iban a cobrar en el PSG, ante lo cual el estratega indicó que lo mejor que podrán hacer es tener a ambos como los encargados de rematar desde los doce pasos.

«Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de ejecutarlos»​, indicó.

«Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo de juego y también en lo que se refiere a los penales», agregó, indicando además que no existiría uno definido sino que lo definirán cada vez que suceda uno.

Además, el entrenador indicó que es molesto que exista fuga de información como las que han existido en el camerino en las últimas semanas.

«Trabajamos para hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo, porque el equipo está unido. Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo», sentenció.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios