Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La forma cómo el DT del PSG resolvió el problema de Neymar y Cavani

En medio de la polémica y los problemas de camerino que siguen surgiendo en el PSG tras la pugna entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, el director técnico de este club, Unai Emery, en rueda de prensa tocó el tema y dejó claro la forma en la que tratará de solucionar el inconveniente.

Es que la pregunta de cajón de los periodistas en la conferencia con Emery fue el tema de los penales y cómo se iban a cobrar en el PSG, ante lo cual el estratega indicó que lo mejor que podrán hacer es tener a ambos como los encargados de rematar desde los doce pasos.

«Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de ejecutarlos»​, indicó.

«Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo de juego y también en lo que se refiere a los penales», agregó, indicando además que no existiría uno definido sino que lo definirán cada vez que suceda uno.

Además, el entrenador indicó que es molesto que exista fuga de información como las que han existido en el camerino en las últimas semanas.

«Trabajamos para hacer un equipo muy sólido en el interior, sin filtraciones. Estoy tranquilo, porque el equipo está unido. Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados