Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona no puede con un peleador Delfín

​Importante para ambos equipos, el encuentro con el que terminaba la Fecha 11 entre Barcelona y Delfín en el estadio Monumental terminó con un resultado que favorece al equipo manabita que regresará a Manta con un punto que le permite estar en solitario en el primer lugar y aleja a los guayaquileños de las opciones mínimas de pelear por la segunda etapa.

Arrollador desde el inicio del partido, Barcelona dominaba las acciones con apenas unos sustos cuando el Delfín de contragolpe buscaba el arco de Máximo Banguera, dándole bastante trabajo a la defensa visitante que podía frenar con desorden los embates locales.

Pero en uno de esos ataques esporádicos, con un tiro de pelota parada, el Delfín aprovechó un error defensivo para que por intermedio de Carlos Garcés llegue el primer tanto del encuentro, el que le daría la ventaja y le permitiría soñar con una nueva victoria Monumental.

Barcelona buscaba, pero no encontraba la ruta del empate, hasta que en el segundo tiempo, cuando apenas iniciaba, una polémica decisión arbitral derivó en penal por falta sobre Pedro Velasco y en el gol de la igualdad de Jonatan Álvez.

Los locales intentaron y tuvieron más de una oportunidad, pero la falta de puntería, la defensa férrea del Delfín y hasta la suerte no le permitieron romper el empate.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados