Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

El sorpresivo candidato a ser DT de la selección ecuatoriana

La selección ‘Tricolor’ sigue esperando el cambio que ha anunciado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)​ tras la salida del director técnico Gustavo Quinteros por los malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, ante lo cual ha aparecido ahora un sorpresivo candidato para hacerse cargo como estratega.

Se trata del venezolano César Farías, quien en su carrera además de estar al frente de la selección de su país durante varios años, ha dirigido a varios clubes con relativo éxito, siendo uno de los entrenadores más destacados en la historia de la ‘Vinotinto’.

Esta información la reveló el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, quien en declaraciones para Radio Stereo Fiesta habló de la posibilidad de volverse a integrar a la selección, pero lo cual lo haría como asistente técnico de Farías en el caso que esta posibilidad se concrete por parte de los dirigentes de la FEF.

«Habría una oportunidad de que César Farías sea candidato para ser director técnico de Ecuador y yo su asistente», comentó Vizuete.

El ecuatoriano además indicó que ya han tenido diálogos con Farías por la posibilidad de ser parte de su cuerpo técnico sino es en la selección en algún club de la MLS.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados