Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jorge Célico aseguró un detalle importante de la convocatoria de Ecuador

El director técnico argentino Jorge Célico, en conversaciones con la periodista María José Gavilanes, reveló varios detalles acerca de la siguiente convocatoria de la selección ecuatoriana además de la renuncia de Felipe Caicedo y las palabras de Cristhian Noboa tras quedar fuera de la ‘Tricolor’.

Célico aseguró que no buscará interferir en la decisión que tomó el delantero Caicedo, respetando la misma sin que conlleve a un cambio en su planificación.

“La renuncia de Felipe Caicedo es una decisión personal, es un tema a parte, si tiene algún tipo de relación con la salida del entrenador no lo sé”, manifestó.

“Lo de Christian Noboa es una reacción de un jugador que ha dado mucho para la selección, que quisiera estár en este momento y no está pero seguramente volverá a estar en alguna otra convocatoria y cuando yo he decidido no convocarlo es por el momento de el más no hacer un recambio o decir que ya no juega más, ya no viene más, no es así”, habló sobre Noboa.

Al momento de referirse a las decisiones que tendrá para la convocatoria, aseguró que no es influenciado por nadie.

”Las convocatorias son única y exclusivamente mías, cero interferencia de nadie, y también vale aclararlo porque mucha gente ha comentado que hay una lista de Villacís, que hay jugadores vetados, no existe nada de eso. Cada uno de los futbolistas que vengan a esta convocatoria serán únicamente mi responsabilidad”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados