Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Christian Aleman se recibió una mala noticia en Estudiantes

​Pese a ser uno de los últimos refuerzos de este equipo, el volante ofensivo ecuatoriano Christian Alemán también recibió la mala noticia de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Nacional, la misma que trajo consecuencias en la interna de este club luego que su director técnico tomara una decisión tras esto.

Es que el estratega Gustavo Matosas, quien llegó recientemente a este club con el objetivo de obtener grandes cosas y confió en el talento de Alemán para sumarlo a este plantel, terminó anunciando su renuncia al cargo, pese a que apenas había dirigido siete partidos ente Superliga argentina y copa Sudamericana.

Matosas, en rueda de prensa tras la eliminación en el torneo internacional, indicó que ante este hecho decidió dar un paso al costado debido a que no se consiguieron los objetivos que se habían planteado a inicios de temporada.

«Hablé con Verón (presidente), no conseguimos el objetivo y tenía muchas expectativas. Lo correcto es dar un paso al costado», manifestó.

«La pretemporada cortada y el poco descanso que hubo fueron factores que influyeron para este resultado. No me gusta perder, me duele y no me voy a quedar atornillado al banco de Estudiantes. La responsabilidad siempre es del entrenador, no tengo problema en asumir la culpa. Soy el jefe del barco», sumó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios