Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Christian Aleman se recibió una mala noticia en Estudiantes

​Pese a ser uno de los últimos refuerzos de este equipo, el volante ofensivo ecuatoriano Christian Alemán también recibió la mala noticia de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Nacional, la misma que trajo consecuencias en la interna de este club luego que su director técnico tomara una decisión tras esto.

Es que el estratega Gustavo Matosas, quien llegó recientemente a este club con el objetivo de obtener grandes cosas y confió en el talento de Alemán para sumarlo a este plantel, terminó anunciando su renuncia al cargo, pese a que apenas había dirigido siete partidos ente Superliga argentina y copa Sudamericana.

Matosas, en rueda de prensa tras la eliminación en el torneo internacional, indicó que ante este hecho decidió dar un paso al costado debido a que no se consiguieron los objetivos que se habían planteado a inicios de temporada.

«Hablé con Verón (presidente), no conseguimos el objetivo y tenía muchas expectativas. Lo correcto es dar un paso al costado», manifestó.

«La pretemporada cortada y el poco descanso que hubo fueron factores que influyeron para este resultado. No me gusta perder, me duele y no me voy a quedar atornillado al banco de Estudiantes. La responsabilidad siempre es del entrenador, no tengo problema en asumir la culpa. Soy el jefe del barco», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados