Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Cristhian Noboa le responde a Jorge Célico

​Las polémicas siguen día a día en el entorno de la selección ecuatoriana, que vive el peor proceso de Eliminatorias Sudamericanas en las últimas décadas lo que llevó a la FEF a cesar de sus funciones al entrenador Gustavo Quinteros y designar a Jorge Célico, quien dejará a varios jugadores referentes de la ‘Tricolor’ fuera de la siguiente convocatoria.

Célico, al momento de argumentar las razones por las cuáles uno de los capitanes de la selección, Cristhian Noboa, no iba a ser llamado para los partidos ante Chile y Argentina, indicó que una de las causas era que no lo ve bien «anímicamente», ante lo cual el mediocampista, en declaraciones para diario Expreso, le contestó.

«Yo puedo jugar bien o mal, pero las ganas de dejarlo todo en la cancha siempre han estado. Sin importar que esté ahogado, cansado, nunca he dado una pelota por perdida, ese siempre ha sido mi objetivo en la cancha.», dijo Noboa.

El jugador además analizó el cambio generacional que propone la FEF en la selección, afirmando que los procesos no se realizan de manera improvisada y justificando su presencia en el ‘Equipo de Todos’.

«Dijeron que hay que hacer un cambio generacional, por lo que leí que le expresaron a Felipe (Caicedo) de parte de la Federación (a través de su cuenta de Twitter). Voy a ser concreto y sencillo con lo que les voy a decir: a mí nadie me regaló nada, yo me gané el puesto solo, sin cambio generacional, cuando estaban los mejores jugadores mundialistas que ha tenido la selección. Fui convocado y me gané mi puesto, todo a punta de entrenamiento y trabajo. Así debe de ser para todos. No se puede hacer un cambio de un día para otro. A la Tri van los mejores. En mi caso llegué cuando estaban todos los grandes y ahí me gané mi puesto a base de entrenamiento y ganas por defender mi país.», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados