Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador argentino condenado seis años por violación

​Tras tres años, el defensa Alexis Sánchez en Argentina, quien actualmente milita en el Temperley de Primera División, deberá pagar un tiempo largo en prisión tras recibir la sentencia de la justicia de su país por un supuesto caso de violación, por el que inclusive fue separado de su club.

El hecho, que se remonta supuestamente desde el 2014, recibió la sentencia junto a sus abogados y en presencia de la parte acusadora, una joven universitaria que al momento del hecho tenía 21 años, quien lloró al momento de escuchar el dictamen, que finalmente fue de seis años y medio de prisión.

La parte acusadora había pedido 12 años de cárcel para Zárate, quien debía actuar esta semana con su equipo, pero que quedó suspendido pese a que aun no debe ir a la cárcel debido a que en segunda instancia se debe confirmar la sentencia.

«El Club Atlético Temperley informa que Alexis Zárate no será tenido en cuenta para el partido de esta noche ante Rosario Central», informó este club a través de un tuit oficial.

La supuesta violación se dio en el 2014 luego que la víctima fue conducida a la casa de Zárate por su novio de ese entonces, el también jugador Nicolás Pérez, siendo ultrajada sexualmente según su testimonio en la misma cama donde dormían los tres.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados