Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jorge Célico contó su verdad sobre su llegada a la selección

​El director técnico argentino Jorge Célico tiene un duro reto al frente de la selección ecuatoriana de mayores, la misma que asumirá luego que las autoridades de la FEF hayan tomado la decisión de cesar de sus funciones a Gustavo Quinteros y asignarle este cargo al exestragea de la Universidad Católica.

En diálogo con el diario La Tercera de Chile, Célico analizó lo que es tener este cargo además de los pasos que tomaría para tratar de comenzar el proceso que anunció Carlos Villacís, presidente de la FEF, con la salida de Quinteros.

«Hacer lo mejor posible. Y, aprovechando mi conocimiento del resto de las categorías, comenzar un proceso con recambios necesarios. Lógicamente, también, hacer todo el esfuerzo posible para que Ecuador pueda clasificar al Mundial», manifestó.

«El tema anímico ha sido absolutamente gravitante. El nivel lo tenemos. Tenemos con qué, jugadores de buen nivel, que tienen que recuperar. El ánimo se fue cayendo y algunos futbolistas perdieron la titularidad en sus clubes. Son factores que influyen en el rendimiento», sumó.

Finalmente habló acerca del hecho que Quinteros se quiera aferrarse al cargo pese a ser cesado de sus funciones.

«Lógico. Eso dicen las cifras. No está fácil, pero, le insisto, mientras existe alguna opción matemática, nuestra obligación es luchar por ella», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados