Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El jugador que podría perder Argentina para enfrentar a Perú y Ecuador

​La selección de Argentina no está para nada tranquila en las Eliminatorias Sudamericanas donde en las dos pasadas fechas apenas sumó dos puntos y quedó en la zona de repechaje jugándose la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018 en los duelos ante Perú y Ecuador, teniendo la posibilidad de perder a un importante jugador para estos partidos.

Se trata del volante central Guido Pizarro, quien está en la lista previa de jugadores que llamaría el director técnico Jorge Sampaoli para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, pero quien sufrió una molestia en el último encuentro con su equipo, por lo que se pone en riesgo su convocatoria.

Pizarro formó parte del esquema con el que el Sevilla enfrentó al Liverpool en el inicio de su participación en el Grupo E de la Champions League.

El jugador, en un diagnóstico preliminar, sufrió una sobrecarga en el gemelo izquierdo y deberá someterse a pruebas médicas para determinar finalmente el grado de la afección que tiene y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Pizarro fue titular en los últimos encuentros de las Eliminatorias por lo que se convierte en una preocupación para Sampaoli para los siguientes partidos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados