Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Mickey Mouse se robó la atención en cumpleaños de hijo de Messi

El delantero argentino Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, celebraron hace unos días el segundo cumpleaños de su hijo menor, Mateo, con una fiesta donde la temática Mickey Mouse, el personaje de Disney que se robó los comentarios en redes sociales y terminó siendo el protagonista de la misma.

Todo se dio tras la publicación de una foto del cumpleaños que realizó Messi en su cuenta de Instagram, en la misma donde se lo ve junto a su familia y una persona disfrazada de Mickey Mouse que no era el más elegante, por lo que los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Los memes y las burlas no se hicieron esperar para esta escueta versión de Mickey Mouse, tomándose de manera jocosa la presencia de este personaje en la fiesta del pequeño Mateo.

Esto no le importó a Messi, quien en el encuentro del FC Barcelona ante Juventus fue protagonista en la goleada por la Champions League.

Esto no le importó a Messi, quien en el encuentro del FC Barcelona ante Juventus fue protagonista en la goleada por la Champions League.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios