Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Mickey Mouse se robó la atención en cumpleaños de hijo de Messi

El delantero argentino Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, celebraron hace unos días el segundo cumpleaños de su hijo menor, Mateo, con una fiesta donde la temática Mickey Mouse, el personaje de Disney que se robó los comentarios en redes sociales y terminó siendo el protagonista de la misma.

Todo se dio tras la publicación de una foto del cumpleaños que realizó Messi en su cuenta de Instagram, en la misma donde se lo ve junto a su familia y una persona disfrazada de Mickey Mouse que no era el más elegante, por lo que los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Los memes y las burlas no se hicieron esperar para esta escueta versión de Mickey Mouse, tomándose de manera jocosa la presencia de este personaje en la fiesta del pequeño Mateo.

Esto no le importó a Messi, quien en el encuentro del FC Barcelona ante Juventus fue protagonista en la goleada por la Champions League.

Esto no le importó a Messi, quien en el encuentro del FC Barcelona ante Juventus fue protagonista en la goleada por la Champions League.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados