Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Árbitro fue agredido en el fútbol amateur

​Un nuevo hecho de violencia contra un árbitro se dio en el fútbol ecuatoriano, esta vez en la Liga Cantonal de Lican donde un juez fue víctima de serias agresiones que lo obligaron a tener que internarse en una casa de salud del IESS por lo que se ha iniciado una campaña para tratar de frenar estos casos.

Este nuevo incidente que tuvo que vivir un árbitro fue denunciado por el ex referí Alfredo Intriago, quien mediante redes sociales lamentó lo que tuvo que vivir su colega de profesión, Javier Choto, compartiendo una imagen donde se lo puede ver al colegiado con afecciones fuertes en una de sus piernas por las agresiones de las que fue víctima.

El árbitro Choto fue trasladado tras los golpes que sufrió en el encuentro de la Liga Cantonal de Lican (el mismo que no se ha especificado), fue trasladado al hospital del IESS de Riobamba, donde de manera improvisada le inmovilizaron una de sus piernas con láminas de cartón.

Intriago, en esta publicación, solicitó a la Asamblea Nacional que acelere la aprobación de la Ley Antiviolencia en el deporte para tratar que no se repitan este tipo de casos.

Hace unas semanas un árbitro también fue agredido por un director técnico en un partido de divisiones menores entre Santa Rita y Emelec, sin que se hayan dado más que sanciones disciplinarias de la FEF y no de la justicia regular.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados