Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

El ultimátum que dio la Gustavo Quinteros

Pese al presente que vive la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas, prácticamente sin opciones de llegar al Mundial Rusia 2018 tras los malos resultados que ha sumado en los últimos partidos, el director técnico Gustavo Quinteros tiene una idea clara acerca de su continuidad al frente de la ‘Tricolor’.

Quinteros, quien ha tenido un pobre accionar al frente de la selección, no tiene en sus planes renunciar al cargo que tiene y, por el contrario, espera terminar el proceso actual, a falta de dos fechas para el final de las Eliminatorias y así lo dijo para radio Super K-800.

«Yo me hago responsable de lo que me compete. Nunca pienso que voy a perder sino ganar,tengo ganas de afrontar esta responsabilidad», declaró Quinteros.

«Nunca voy a renunciar a un proceso, teniendo posibilidades de clasificar. No me siento un cobarde como para irme», sumó.

Además, el estratega demostró que tiene esperanzas en pelear hasta el final de las Eliminatorias por un cupo al Mundial, asegurando que quiere recuperar la memoria de las primeras fechas, donde Ecuador era invicto y líder.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados