Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

‘Batacazo Militar’: El Nacional triunfa en Guayaquil y baja a Emelec de la punta

El Campeonato Ecuatoriano volvió a las actividades con el partido entre Emelec y El Nacional por la fecha 11. En el estadio Banco del Pacífico, los ‘Criollos’ sorprendieron a los ‘Azules’ con doblete de Edson Montaño.

En el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo la ausencia de Cristian Nasuti y Marcos Mondaini, y en ciertas jugadas la ausencia de estos dos jugadores fue notoria. Los dirigidos por Carlos Sevilla llegaron sin ausencias para este encuentro.

Los primeros minutos del partido tuvieron a un Emelec que llegaba al arco rival con remates y centros que complicaron en varias ocasiones a Adrian Bone. El Nacional trató de circular el balón en medio campo y poco a poco se fue aproximando al área ‘Azul’.

Cuando se jugaban 41 minutos, se elevó un centro desde la derecha por parte de Marwin Pita. En el área, Edson Montaño venció las marcas y se elevó para sacar un cabezazo que no pudo contener Javier Klimowicz y el balón terminó en el fondo de las redes para poner a ganar a la visita.

Antes de culminar los primeros 45 minutos, Denis Stracqualursi tuvo la chance de igualarlo tras rematar de cabeza, pero Adrian Bone rechazó y envió al tiro de esquina.

Tras el gol, El Nacional tomó confianza y en el inicio del segundo tiempo tuvo la oportunidad de aumentar diferencias. Juan Carlos Villacrés se sacó la marca de John Narváez, ingresó al área y en el mano a mano con Klimowicz su definición la rechazó el portero.

Al minuto 67, un centro desde la izquierda volvió a encontrar dentro del área a Edson Montaño, que de cabeza aumentó diferencias para los ‘Rojos’ y complicando más el panorama para el conjunto ‘Millonario’.

El resto del encuentro tuvo a un cuadro local que no le encontró la vuelta al partido y con poca claridad en sus intenciones de descontar. Al final, los dirigidos por Sevilla se quedaron con el triunfo.

Emelec se baja del primer lugar por el gol diferencia, y queda segundo con 21 unidades. El Nacional se mete en la pelea y aprieta en la parte alta, ubicándose tercero con 20 puntos.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados