Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

El costo que le significaría a Ecuador despedir a Gustavo Quinteros

​El proceso eliminatorio de Ecuador teniendo al mando al director técnico Gustavo Quinteros fue un fracaso. A dos fechas de finalizarse las jornadas clasificatorias al Mundial Rusia 2018, la selección ‘Tricolor’ pende de un hilo y tiene que sacar la calculadora para buscar el milagro luego de malos partidos que terminaron con la paciencia de los hinchas tras la derrota de local ante Perú.

Ante esto, y pese a que se esperaba la renuncia del estratega en el mismo estadio Atahualpa, la salida de Gustavo Quinteros de la selección ecuatoriana parece inminente, si bien no se conoce si será inmediatamente o se esperará hasta terminar las Eliminatorias Sudamericanas para darle el finiquito.

Entre algunas dudas que han surgido es el monto que tendría que pagar lar Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el caso que estime no tener más Quinteros en su cargo, el mismo que sería un valor significativo que también tendrían que analizar los dirigentes del fútbol ecuatoriano.

Hace unos meses, Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, reveló que Quinteros gana 100 mil dólares de salario, teniendo contrato vigente hasta el final de las Eliminatorias, por lo que su finiquito le costaría a la FEF unos 600 mil dólares.

Quinteros además tenía una clausula de renovación inmediata en el caso de clasificar al Mundial de Rusia, la misma que ahora no se daría.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios