Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay se acerca al Mundial con victoria a domicilio sobre Paraguay

​Uruguay comienza a sellar los pasaportes para el Mundial Rusia 2018 luego de obtener una importante victoria en condición de visitante sobre Paraguay con lo que queda a un paso de la clasificación al ser uno de los líderes de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay, tratando de revalidar la victoria en condición de local ante Chile, fue intentó por todas las vías ser claro al momento de llegar al arco uruguayo, pero carecía de fuerza en los últimos metros, no logrando romper la férrea resistencia de la defensa rival.

Con mucha inteligencia, Uruguay aprovechó cada una de las oportunidades que le dieron y, ya sobre el final del partido, se adelantó en el marcador con el tanto del joven Valverde a los 78 minutos.

Un instante después, una gran jugada de Luis Suárez terminó con el portero en el suelo, un remate al palo y la fortuna al pegar el balón en el defensa Gómez, quien terminó enviando el esférico a su propio arco.

Para darle algo de suspenso, Romero marcó el descuento pero de poco le sirvió a los locales que se quedaron con la derrota.

Paraguay se estanca con 21 puntos en la séptima casilla mientras que Uruguay es segundo con 27 unidades.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios