Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay se acerca al Mundial con victoria a domicilio sobre Paraguay

​Uruguay comienza a sellar los pasaportes para el Mundial Rusia 2018 luego de obtener una importante victoria en condición de visitante sobre Paraguay con lo que queda a un paso de la clasificación al ser uno de los líderes de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay, tratando de revalidar la victoria en condición de local ante Chile, fue intentó por todas las vías ser claro al momento de llegar al arco uruguayo, pero carecía de fuerza en los últimos metros, no logrando romper la férrea resistencia de la defensa rival.

Con mucha inteligencia, Uruguay aprovechó cada una de las oportunidades que le dieron y, ya sobre el final del partido, se adelantó en el marcador con el tanto del joven Valverde a los 78 minutos.

Un instante después, una gran jugada de Luis Suárez terminó con el portero en el suelo, un remate al palo y la fortuna al pegar el balón en el defensa Gómez, quien terminó enviando el esférico a su propio arco.

Para darle algo de suspenso, Romero marcó el descuento pero de poco le sirvió a los locales que se quedaron con la derrota.

Paraguay se estanca con 21 puntos en la séptima casilla mientras que Uruguay es segundo con 27 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados