Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Argentina no puede con Venezuela y apenas suma un empate

​El presente de Argentina no cambia ni con Jorge Sampaoli, quien tras su llegada al banquillo como director técnico tampoco ha podido darle la imagen que esperaban de esta selección, no pudiendo sumar una victoria en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas y apenas pudiendo sumar un empate de local ante la colista Venezuela.

Como es la costumbre de los rivales que visitan a la ‘Albiceleste’ la defensa férrea de la ‘Vinotinto’ fue suficiente para darle un dolor de cabeza a los locales, que no lograban tener ideas ofensivas ni teniendo a Lionel Messi en la cancha y poco o nada pudieron hacer para adelantarse en el marcador.

Como respuesta, en el segundo tiempo, Venezuela silenció al estadio Monumental adelantándose en el marcador con un gol de Murillo con lo que la selección de Argentina se complicaba.

La alegría de los venezolanos duró poco, luego que Villanueva terminara enviando el balón a su propio arco, rescatando el empate para los locales.

Argentina con este empate suma 24 puntos y queda en la quinta posición, mientras que Venezuela sigue último con 8 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados