Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

«La tolerancia tiene un límite» | El viernes se decide suerte de Quinteros

Luego del duro golpe que sufrió la selección ecuatoriana tras la derrota ante Perú en condición de local, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, analizó la continuidad del director técnico Gustavo Quinteros, asegurando que se tomará una decisión pronto en este aspecto.

En declaraciones a radio La Deportiva, el principal de la FEF indicó que el enojo es claro pero que deberán esperar hasta este fin de semana para en frío pensar lo que pasará con el estratega.

«​Hemos convocado a un comité de selecciones para el día viernes, se tomará una decisión al respecto, ya ustedes serán los primeros en conocer lo que se determine, creo que como un ecuatoriano más dolido, este partido no se podía haber perdido, la tolerancia tiene un límite», indicó.

«Nosotros pensamos que podíamos salir de esto, pero nunca nos imaginamos que, luego que se jugaran los resultados a favor nuestro nosotros perdiéramos este partido, ni en mi peor sueño vi esto», sumó.

«Esta directiva va a tomar decisiones y nos vamos por recambios en lo que se pueda hacer, lo que decida la comisión de selecciones este viernes es decisivo», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados