Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

«La tolerancia tiene un límite» | El viernes se decide suerte de Quinteros

Luego del duro golpe que sufrió la selección ecuatoriana tras la derrota ante Perú en condición de local, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, analizó la continuidad del director técnico Gustavo Quinteros, asegurando que se tomará una decisión pronto en este aspecto.

En declaraciones a radio La Deportiva, el principal de la FEF indicó que el enojo es claro pero que deberán esperar hasta este fin de semana para en frío pensar lo que pasará con el estratega.

«​Hemos convocado a un comité de selecciones para el día viernes, se tomará una decisión al respecto, ya ustedes serán los primeros en conocer lo que se determine, creo que como un ecuatoriano más dolido, este partido no se podía haber perdido, la tolerancia tiene un límite», indicó.

«Nosotros pensamos que podíamos salir de esto, pero nunca nos imaginamos que, luego que se jugaran los resultados a favor nuestro nosotros perdiéramos este partido, ni en mi peor sueño vi esto», sumó.

«Esta directiva va a tomar decisiones y nos vamos por recambios en lo que se pueda hacer, lo que decida la comisión de selecciones este viernes es decisivo», finalizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios