Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

«Pusimos los mejores jugadores que tiene el Ecuador, hemos hecho lo mejor»

En una tensa rueda de prensa tras la derrota de Ecuador ante Perú, el director técnico Gustavo Quinteros no hizo una crítica amplia a lo que demostró la selección ‘Tricolor’ en los últimos partidos, asegurando que la falta de continuidad de ​algunos jugadores le terminó costando.

«El funcionamiento del equipo al principio era el ideal, después tuvimos un bajón futbolístico pero debido a la inactividad de los jugadores más importantes, en cada convocatoria hemos cambiado a muchísimos jugadores, pusimos a los mejores jugadores que tiene el Ecuador en el momento y hemos hecho lo mejor, en general el bajón fútbolistico se debe a no tener a todos los jugadores en todas las fechas de las Eliminatorias», indicó.

«El verdadero ecuatoriano como nosotros estamos muy dolidos, muy decepcionados y nos va a demorar mucho para recuperarnos de este golpe, no tengo mucho que decir pero si voy a agradecer a muchos que apoyaron este proceso desde el inicio y no se cambiaron en el camino», sumó.

Sin responder algunas preguntas y confrontando a los periodistas, Quinteros aseguró que el inicio de Ecuador en las Eliminatorias no es todo lo que pudieron dar, responsabilizándose por lo que ha vivido la selección.

«Acá a lo mejor para algunos cuando un equipo gana sirven todos y son todos buenos, cuando pierden son todos malos, yo te digo que no es así, nadie apostaba por otras selecciones por como empezaron y hoy están en unas zonas de privilegio, esto es fútbol, tiene que tener a los mejores jugadores para entrenar a tu mejor nivel», manifestó.

«Más allá de esto, para que se queden tranquilos, yo soy el único responsable de esto, yo puso a los mejores jugadores del país al momento y los volvería a poner», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados