Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador pierde ante Brasil y se complica más en las Eliminatorias

​Sin pan ni pedazo. Ecuador perdió en condición de visitante con la poderosa pero ya clasificada selección brasileña con lo que se complica más en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con lo que se aleja de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que en el inicio del encuentro el nerviosismo era el topico de la defensa de la ‘Tricolor’, pasando peligro cada vez que los grandes valores brasileños como Paulinho, Neymar y Coutinho, con el paso de los minutos se logró estabilizar la balanza.

Necesitado de un resultado positivo y más allá de un empate los tres puntos, Ecuador trataba de acercarse al arco contrario pero sin realmente poder causar daño sobre el arco de Alison, que pasó de vacaciones.

En la etapa complementaria, Brasil, sin acelerar, era más claro en ataque, logrando la ventaja con un remate a quemarropa de Paulinho que dejó sin opción a Máximo Banguera.

​Dolido, los visitantes no se levantaron y sufrieron un segundo golpe con el tanto de Coutinho que sentenciaba el partido.

Ecuador con este empate se queda en la séptima posición con 20 puntos, alejado de los lugares de clasificación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados