Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Uruguay y Argentina empatan sin goles en un clásico caliente

​La emoción tradicional del clásico entre Uruguay y Argentina tuvo un solo ausente, el gol, dejando muchas cosas de qué hablar pero sumando un empate que de poco le sirve a ambos en sus aspiraciones para clasificar al Mundiarl Rusia 2018.

De ida y vuelta, este encuentro tuvo llegadas de lado y lado, con muchas fricciones, reclamos y hasta conatos de pelea, en medio de un ambiente entretenido puesto por los hinchas que llenaron el estadio Centenario.

Lionel Messi y Luis Suárez se convirtieron en las figuras de sus equipos, pero no pudieron romper la resistencia de los porteros, quienes supieron responder cada vez que fueron exigidos.

En el segundo tiempo, Argentina tuvo más claro al momento de buscar el gol, pero al final las grandes atajadas de Muslera impidieron el tanto de la ventaja.

Con este empate, Uruguay se ubica en la tercera casilla con 24 puntos mientras que Argentina, con 23 unidades es quinto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados