Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Paraguay sorprende a Chile a domicilio

​Triunfo para creer y pensar en la clasificación al Mundial Rusia 2018 fue la que obtuvo la selección de Paraguay, que derrotó de manera sorpresiva a su similar de Chile con lo que se acerca a la zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas.

Pese a que en el inicio fueron los locales los que tenían más oportunidades frente al arco rival, fueron los visitantes los que se pusieron al frente del marcador tras un tiro libre que parecía sin mucha historia pero que en el camino lo desvió con la cabeza Arturo Vidal para enviar el balón a su propio arco.

Este tanto golpeó a los dueños de casa que no lograron recuperarse y carecieron de ideas para buscar el empate, teniendo dominio de balón pero no logrando traducir esto en opciones de peligro frente al arco rival.

En el segundo tiempo, tras un balón recuperado en medio campo, Víctor Cáceres quedó bien ubicado en el área y con remate cruzado aumentó la ventaja mientras que Richard Ortiz en los adicionales sentenció la historia.

Paraguay se ubica en la sexta casilla con 21 puntos pero apenas a dos unidades de Chile que aun es cuarto con 23 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados