Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Hincha intentó asesinar a otro con una roca

​La violencia gana terreno en el fútbol de manera preocupante en muchas latitudes. Es lo que quedó demostrado en Costa Rica, donde un hincha se debate entre la vida y la muerte tras sufrir una terrible agresión de parte de fanáticos del equipo rival y recibir el alevoso impacto de una roca en su cabeza.

Este fin de semana se enfrentaban el Cartaginés y Club Sport Herediano por el torneo ‘Tico’ pero en la previa los hinchas de ambos equipos terminaron a los golpes en las inmediaciones del estadio «Fello» Meza, lo que dejó un saldo de cuatro personas heridas y 55 detenidas.

Uno de ellos, hincha del Cartaginés, tuvo que ser intervenido de emergencia luego de recibir el impacto de una piedra en su cabeza por parte de seguidores del Herediano, revelándose videos del momento de la agresión que sufriera.

En las imágenes se puede ver como el hincha es rodeado por cuatro personas que lo golpean en el suelo hasta que uno aparta al resto para lanzarle una roca en la cabeza con bastante fuerza para dejarlo con inconsciente.

Tras revelarse los videos de vigilancia, las autoridades de Costa Rica han procedido a detener al agresor, quien podría pagar una culpa de 4 años por intento de asesinato.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios