Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Hincha intentó asesinar a otro con una roca

​La violencia gana terreno en el fútbol de manera preocupante en muchas latitudes. Es lo que quedó demostrado en Costa Rica, donde un hincha se debate entre la vida y la muerte tras sufrir una terrible agresión de parte de fanáticos del equipo rival y recibir el alevoso impacto de una roca en su cabeza.

Este fin de semana se enfrentaban el Cartaginés y Club Sport Herediano por el torneo ‘Tico’ pero en la previa los hinchas de ambos equipos terminaron a los golpes en las inmediaciones del estadio «Fello» Meza, lo que dejó un saldo de cuatro personas heridas y 55 detenidas.

Uno de ellos, hincha del Cartaginés, tuvo que ser intervenido de emergencia luego de recibir el impacto de una piedra en su cabeza por parte de seguidores del Herediano, revelándose videos del momento de la agresión que sufriera.

En las imágenes se puede ver como el hincha es rodeado por cuatro personas que lo golpean en el suelo hasta que uno aparta al resto para lanzarle una roca en la cabeza con bastante fuerza para dejarlo con inconsciente.

Tras revelarse los videos de vigilancia, las autoridades de Costa Rica han procedido a detener al agresor, quien podría pagar una culpa de 4 años por intento de asesinato.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados