Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

La mala pata del ‘Patón’ Bauza con el Mundial Rusia 2018

​Pese a que el director técnico argentino Edgardo ‘El Patón’ Bauza parece que quiere hacerse un lugar en el Mundial Rusia 2018 a todo lugar, lo que le esperaría es solamente verlo por televisión o desde las gradas, no contando con la fortuna que espera para poder ser estratega en la máxima cita del fútbol.

Tras quedar desafectado de la selección de Argentina por los malos resultados que sumaran en las pasadas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, a Bauza se le abrieron las puertas de Emiratos Árabes, donde tenía la consigna de pelear por llevar a esta potencia económica a codearse en el fútbol con los grandes del mundo, pero no le ha ido tan bien.

Es que pese a que en el último partido logró una victoria apretada en condición de local ante Arabia Saudita, solo un milagro pondría al equipo dirigido por ‘El Patón’ en la cita mundial, luego que en su grupo están en la cuarta posición con 13 unidades, a falta de un partido por jugar y ya sin opción de alcanzar el puesto directo que lo ostenta Japón.

Pero la cosa se complica aún más para Emiratos Árabes, debido a que sobre ellos están Australia y Arabia Saudita, que tienen 16 puntos, más aun sabiendo que los oceánicos tienen dos partidos por disputar tratando de conseguir el repechaje que otorga el segundo lugar.

Por ahora, la calculadora es manejada a mil por hora por Bauza, quien tiene que esperar una dos derrotas de Australia, una de Arabia Saudita y la victoria de su selección como visitante con Irán en la última fecha de las Eliminatorias de Asia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados