Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

La mala pata del ‘Patón’ Bauza con el Mundial Rusia 2018

​Pese a que el director técnico argentino Edgardo ‘El Patón’ Bauza parece que quiere hacerse un lugar en el Mundial Rusia 2018 a todo lugar, lo que le esperaría es solamente verlo por televisión o desde las gradas, no contando con la fortuna que espera para poder ser estratega en la máxima cita del fútbol.

Tras quedar desafectado de la selección de Argentina por los malos resultados que sumaran en las pasadas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, a Bauza se le abrieron las puertas de Emiratos Árabes, donde tenía la consigna de pelear por llevar a esta potencia económica a codearse en el fútbol con los grandes del mundo, pero no le ha ido tan bien.

Es que pese a que en el último partido logró una victoria apretada en condición de local ante Arabia Saudita, solo un milagro pondría al equipo dirigido por ‘El Patón’ en la cita mundial, luego que en su grupo están en la cuarta posición con 13 unidades, a falta de un partido por jugar y ya sin opción de alcanzar el puesto directo que lo ostenta Japón.

Pero la cosa se complica aún más para Emiratos Árabes, debido a que sobre ellos están Australia y Arabia Saudita, que tienen 16 puntos, más aun sabiendo que los oceánicos tienen dos partidos por disputar tratando de conseguir el repechaje que otorga el segundo lugar.

Por ahora, la calculadora es manejada a mil por hora por Bauza, quien tiene que esperar una dos derrotas de Australia, una de Arabia Saudita y la victoria de su selección como visitante con Irán en la última fecha de las Eliminatorias de Asia.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios