Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente de Valle derrota al Quevedo en Sangolquí

Esta noche en el inicio de la décimo primera fecha del Campeonato Nacional, Independiente del Valle se impuso con un claro 3-1 al Deportivo Quevedo que se hunde en los último lugares del tablero acumulado.

Los dueños de casa arrancaron con gran vértigo en este encuentro y a los 7 minutos, un centro de Junior Sornoza que permitió un doble golpe de cabeza de Daniel Angulo y Jonathan González que terminó con el balón al fondo de las redes para el primer tanto de los sangolquileños en este encuentro.

Deportivo Quevedo no pudo reaccionar a tiempo y a los 20 minutos una jugada que la inició Mario Rizotto, que puso un pase en profundidad para que Daniel Angulo ante la salida del meta Geovanny Camacho ponga el esférico en las redes y aumente las cifras en el marcador.

Independiente del Valle mostró su superioridad en la cancha y a los 28 minutos una nueva jugada de Jonathan González para Henry León que ingresó en el área y puso la tercera en el marcador.

Deportivo Quevedo buscó el tanto del descuento y este llegó a los 30 minutos, cuando una falta dentro del área de los dueños de casa fue pitada por el juez central como penal para los fluminenses, que ejecutado por Jhon García con gran colocación puso el descuento con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo no varió mucho en su accionar, con un Independiente del Valle que dominó el encuentro a placer, ante un Deportivo Quevedo que no tuvo claridad, ni ideas como para llegar a acortar distancias y buscar un resultado menos vergonzoso en Sangolquí.

Cuando se jugaban 60 minutos Independiente del Valle se quedó con diez hombres tras la expulsión de Luis Caicedo por una falta muy fuerte contra uno de los jugadores del equipo «Fluminense».

Independiente de Valle suma 17 puntos y escala al quinto lugar de la tabla de ubicaciones del torneo nacional, mientras que Deportivo Quevedo es último con apenas 3 unidades.

El próximo miércoles Independiente pagará el partido pendiente que tiene con Barcelona y el próximo fin de semana se medirán ambos equipos entre sí.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados