Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El pedido que hace Gustavo Quinteros por los nuevos convocados

​’El equipo de todos’, es la premisa que quiere vender el director técnico Gustavo Quinteros luego de una de las convocatorias más criticadas que ha tenido la selección ecuatoriana desde su llegada, no solo por los nombres que llamó inicialmente sino además por los jugadores que entraron para reemplazar a algunas bajas.

​Este fin de semana Quinteros anunció el llamado del guardameta Alexander Domínguez en reemplazo de Librado Azcona lo que fue objeto de duros comentarios de parte de los hinchas debido a la falta de actividad que tiene ‘Dida’ en comparación con otros porteros del medio local como Pedro Ortiz (portero menos batido del finalista Delfín) y Hamilton Piedra.

Ante esto, el estratega, en diálogo con la prensa, hizo un serio comentario donde dejó ver la necesidad que tiene de poder contar con el apoyo incondicional del público para estos encuentros claves de la ‘Tricolor’ en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Muchas bajas que nos han hecho sentir altibajos en funcionamiento ojalá que por ahora estos últimos partidos, podamos jugar de la misma manera y que los jugadores nuevos, lamentablemente ante tantas ausencias, los jugadores nuevos estén al cien por ciento”, manifestó.

“Por eso yo recalco y recalco que no critiquen a los nuevos convocados, que apoyen a los jugadores que hoy por hoy son los mejores que tenemos, y que puedan hacer lo mejor posible para el país”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados