Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Futbolista fue rescatado de río al borde de la hipotermia

​Un confuso accidente sufrió el mediocampista escocés Gary Mackay-Steven, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos en la madrugada del día domingo tras caer a un río y estar al borde la de hipotermia, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en una casa de salud para su recuperación.

Mackay-Steven, quien pertenece al Abedreen, había participado en el encuentro donde obtuvieron la victoria ante el Partick Thistle, luego de lo cual fue visto en un bar nocturno sin que se tuvieran más detalles acerca de la forma cómo se desarrolló el resto de la jornada para él.

Pero luego, aproximadamente a las 04H00, el cuerpo de bomberos tuvo que dar asistencia a jugador, el mismo que había caído río Kelvin, al oeste de Glasgow, desde donde tuvo que ser rescatado debido a las bajas temperaturas que había sufrido y que lo tenían cerca de tener un destino menos alentador.

«Cuatro equipos especializados en rescate acuático asistieron al individuo. Él fue transferido luego al cuidado de los paramédicos tras sufrir síntomas de hipotermia», explicó el vocero del cuerpo de bomberos de Escocia.

Aún se desconocen los detalles que llevaron a la presencia del jugador en este río, mientras que desde su club, de manera tajante, informaron que no darán detalles acerca de este incidente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados