Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

¡SE DESQUITÓ! Clan Juvenil se recupera goleando a U. Católica

​Luego de la pesadilla que vivió la semana pasada en Ambato, el Clan Juvenil logró darse un sacudón y volver a esperanzarse con pelear por no descender superando con contundencia a una desconocida Universidad Católica en condición de local por el marcador de 6 a 3.

De entrada, el cuadro local se impuso en el campo de juego con contundencia, logrando abrir el marcador a los 16 minutos tras un polémico penal que cobró de buena manera Luis Congó para enviar el balón al fondo de las redes.

La respuesta de la visita no se hizo esperar y, por la misma vía, empató las acciones y logró esperanzarse con conseguir un buen resultado, pese a lo cual los locales no bajaron los brazos y continuaron visitando el arco contrario.

Así, antes de finalizar el primer tiempo Vásquez anotaba la segunda del Clan Juvenil, con el que se irían con mayor tranquilidad al descanso.

En el segundo tiempo, con un doblete de Luis Checa y otro tanto de Jaramillo, los locales sentenciaron las acciones, pese al descuento de penal de Wilmer Godoy.

Ya cuando el partido terminaba, un remate desde fuera del área de Óscar Jaramillo terminó por endulzar la goleada de los dueños de casa, terminando el partido con el remate y gol de Ibarra para la visita.

Clan Juvenil suma tres puntos importantes que le permiten tener esperanzas de salir del fondo de la tabla de posiciones acumulada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados