Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La terrible patada en el rostro que terminó con fracturas y traumatismo

​En el fútbol de Chile, el defensa Sebastián Villegas vivió uno de los peores momentos de su carrera luego que en el encuentro que su equipo, el Antofagasta, ante el San Marcos, por la Copa de este país, terminando con una fuerte conmoción cerebral y fracturas en los huesos de su rostro.

Todo se dio luego que el mediocampista del San Marco, Matías Campos Lopez, intentaba rematar un balón que había quedado del rebote justamente del defensa, quien desde el suelo intentó impedir el tanto, con tan mala fortuna que el pie del rival impactó en su rostro, quedando inmediatamente tendido en el campo de juego.

Tras esto, el árbitro expulsó a Campos y pidió asistencia médica inmediata para Villegas, quien comenzó a sangrar por las consecuencias del golpe y tuvo que ser retirado en camilla para trasladarlo a una casa de salud y atender de manera urgente las consecuencias del golpe.

Luego del partido, el Antofagasta mediante un comunicado de prensa dio detalles de lesión del jugador, especificando los detalles graves que tuvo que pasar el defensa tras esta inintencional agresión.

«Sebastián Villegas sufrió un traumatismo cráneo facial directo que generó diversas fracturas. Se encuentra internado en el hospital de Arica. Su cuadro clínico es estable», informó el club en el comunicado.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios