Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La terrible patada en el rostro que terminó con fracturas y traumatismo

​En el fútbol de Chile, el defensa Sebastián Villegas vivió uno de los peores momentos de su carrera luego que en el encuentro que su equipo, el Antofagasta, ante el San Marcos, por la Copa de este país, terminando con una fuerte conmoción cerebral y fracturas en los huesos de su rostro.

Todo se dio luego que el mediocampista del San Marco, Matías Campos Lopez, intentaba rematar un balón que había quedado del rebote justamente del defensa, quien desde el suelo intentó impedir el tanto, con tan mala fortuna que el pie del rival impactó en su rostro, quedando inmediatamente tendido en el campo de juego.

Tras esto, el árbitro expulsó a Campos y pidió asistencia médica inmediata para Villegas, quien comenzó a sangrar por las consecuencias del golpe y tuvo que ser retirado en camilla para trasladarlo a una casa de salud y atender de manera urgente las consecuencias del golpe.

Luego del partido, el Antofagasta mediante un comunicado de prensa dio detalles de lesión del jugador, especificando los detalles graves que tuvo que pasar el defensa tras esta inintencional agresión.

«Sebastián Villegas sufrió un traumatismo cráneo facial directo que generó diversas fracturas. Se encuentra internado en el hospital de Arica. Su cuadro clínico es estable», informó el club en el comunicado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados