Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

¿PERSEGUIDO ?| El enojo de Hernán Barcos por expulsión ante El Nacional

​El delantero argentino Hernán Barcos no pudo ocultar su enojo tras la expulsión que sufrió en el encuentro que Liga de Quito perdiera ante El Nacional, ante lo cual se perderá el siguiente partido, cuando enfrentarán a Barcelona en el estadio Casa Blanca, inclusive asegurando que hay una persecución contra él.

Luego de este encuentro, Barcos indicó que no entiende aún la razón por la que vio la tarjeta roja, lo mismo que no fue explicado por el árbitro Omar Ponce, asegurando además que alguien le había vaticinado que vería la tarjeta roja.

«Le dije (al árbitro) que abrí los brazos que estoy cubriendo, son cosas que pasan, hay un partido importante el viernes y eso por ahí también influye», manifestó Barcos.

«Con mucha bronca porque posiblemente pierda un partido muy difícil, antes del partido vi un tuit que me iban a expulsar, pero dijo no creo que pase, no me expulsan nunca, pero así es el fútbol ecuatoriano», sumó.

Barcos finalizó diciendo que espera que la apelación que pondrá Liga de Quito a su expulsión sea positiva para poder actuar ante Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados