Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Falló un penal que provocó peleas, dedos rotos y hasta la renuncia de su DT

​Una jornada para el olvido tuvo el rumano George Calintaru, el mismo que fue protagonista de la peor manera de su equipo, el Juventus de Bucarest, luego de fallar un penal en los minutos adicionales por cobrarla con un lujo, lo que no solo significó la derrota de su club sino una pelea, dedos rotos y quedarse sin entrenador.

​Se jugaban los minutos adicionales del encuentro que la Juventus tenía ante el Esteaua Bucarest por el marcador de 2 a 1, tras lo cual el árbitro dictaminó un penal que derivó en una pequeña disputa de Calintaru con un compañero, Valentin Barbuelscu, por definir quién remataba desde los doce pasos.

Al final Calintarua se adueño del balón pero intentó hacer el gol con un remate a lo Panenka, con tanta mala suerte que su remate fue muy débil y el portero rival terminó atajando el penal, ante los reclamos de los compañeros del delantero.

Así, una vez finalizado el partido, el asunto no quedó ahí, sino que Calintarua se terminó peleando con un compañero quien le reclamó por el cobro del penal, lo que continuó en el camerino, resultando un jugador con una fractura en uno de sus dedos.

Pero lo peor el que el director técnico de este equipo, Daniel Orpita, en rueda de prensa anunció su renuncia a este club, reconociendo que hubo una acalorada discusión en el camerino.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados