Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional derrotó a Liga de Quito con suspenso

​De muchas emociones y resultado cambiante, El Nacional y Liga de Quito protagonizaron un intenso encuentro en el estadio Atahualpa, el mismo que terminaría con la victoria para los ‘Militares’ con suspenso por el marcador de 4 a 2.

Apenas cuando se iniciaban las acciones en la capital ecuatoriana, Bryan De Jesús aprovechó una buena habilitación en el área para definir de manera precisa y darle la ventaja a los locales, que con este tanto sorprendían a los ‘Albos’.

Para completar un primer tiempo perfecto por la forma de juego que implementaba El Nacional, a los 22 minutos Alejandro Villalba lograba el segundo tanto que parecía darle tranquilidad a los dueños de casa.

Pero en el segundo tiempo llegaría la reacción de Liga de Quito que pudo de manera rápida el empate con los tantos de Jonathan Betancourt y Hernán Barcos, dejando ver la posibilidad de remontar las acciones.

Hasta que a los 71 minutos Borja apareció en el área para terminar con el suspenso por el empate y darle la victoria final a El Nacional, potenciándose esto con el tanto de Miguel Parrales de penal en los últimos minutos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados