Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín derrotó a Emelec y se adueña del liderato

​En un encuentro clave para el Delfín en la segunda etapa, el equipo manabita en condición de local en el estadio Jocay superó a Emelec y se queda en solitario con el liderato de la tabla de posiciones, sacando ventaja a un rival directo por esta lucha para ser campeón directo.

Comenzando de buena manera este partido, el cuadro ‘Cetáceo’ tuvo las primeras jugadas de peligro, logrando adelantarse temprano en el marcador tras la falta penal que aprovechó bien desde los doce pasos Jacob Murillo para anotar el primer gol local.

Delfín, con la ventaja, se adueñó de las acciones y tuvo otras ocasiones de aumentar cifras, pero poco a poco Emelec comenzó a responder y le dio trabajo al portero Pedro Ortíz, quien supo responder de buena manera para impedir el empate.

En la etapa complementaria, las cosas se le complicaron a los ‘Millonarios’ tras la expulsión de Christian Ramos y el inmediato gol de Jordan Sierra, pareciendo liquidar las acciones por los rápidos malos ratos que le hacía pasar el Delfín.

Pero, de manera sorpresiva, Emelec se encontró con un penal que fue bien definido por parte de Fernando Gaibor poniendo suspenso en las acciones pero sin lograr acercarse al empate.

Delfín sumó 14 puntos y es el puntero en solitario, dejando a Emelec con 10 unidades en la sexta casilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados