Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La curiosa prohibición que le hizo Bayern Munich a Carlo Ancelotti

MUNICH, GERMANY - AUGUST 18: Coach Carlo Ancelotti of Bayern Muenchen during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Bayer 04 Leverkusen at Allianz Arena on August 18, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

​El estratega italiano Carlo Ancelotti cumple su segunda temporada al frente del Bayern Munich teniendo todo el respaldo de parte de la dirigencia del cuadro alemán, excepto en un detalle, el que le han pedido que cambie para este año, pese a lo cual el mismo no ha enojado al entrenador.

El club bávaro, mediante su presidente Hasan Salihamidzic, anunció que han solicitado a Ancelotti que deje de fumar, más que sea en horas de trabajo, por lo que le han prohibido que consuma tabacos en las instalaciones del Bayern Munich, pese a lo cual esta decisión no se extiende a la vida personal del director técnico.

«Le pedí a Carlo no fumar, y él aceptó, por supuesto. Es un verdadero profesional», aseguró Salihamidzic en declaraciones citadas por Dailymail.

Pese a lo que se esperaba, esta decisión fue tomada de la mejor manera por parte de Ancelotti, el que dijo: «es bueno para mi salud y mi mujer está encantada».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados