Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La curiosa prohibición que le hizo Bayern Munich a Carlo Ancelotti

MUNICH, GERMANY - AUGUST 18: Coach Carlo Ancelotti of Bayern Muenchen during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Bayer 04 Leverkusen at Allianz Arena on August 18, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

​El estratega italiano Carlo Ancelotti cumple su segunda temporada al frente del Bayern Munich teniendo todo el respaldo de parte de la dirigencia del cuadro alemán, excepto en un detalle, el que le han pedido que cambie para este año, pese a lo cual el mismo no ha enojado al entrenador.

El club bávaro, mediante su presidente Hasan Salihamidzic, anunció que han solicitado a Ancelotti que deje de fumar, más que sea en horas de trabajo, por lo que le han prohibido que consuma tabacos en las instalaciones del Bayern Munich, pese a lo cual esta decisión no se extiende a la vida personal del director técnico.

«Le pedí a Carlo no fumar, y él aceptó, por supuesto. Es un verdadero profesional», aseguró Salihamidzic en declaraciones citadas por Dailymail.

Pese a lo que se esperaba, esta decisión fue tomada de la mejor manera por parte de Ancelotti, el que dijo: «es bueno para mi salud y mi mujer está encantada».

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios