Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Cuenca derrotó a Independiente a domicilio

​Peleando en lo alto de la tabla de posiciones, el Deportivo Cuenca sorprendió en el estadio Atahualpa al Independiente del Valle y logró remontar un marcador adverso para quedarse con la victoria que le permite estar en el liderato de manera momentánea.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del encuentro, en el primer tiro de esquina para los locales, de cabeza Michael Estrada tras un desvió logró enviar el balón al fondo de las redes con lo que parecía perfilarse una victoria sin mayores problemas para Independiente del Valle.

Pero, con una buena recuperación de los visitantes, a los 36 minutos un pase quirúrgico de Jonny Uchuari apareció Abel Araujo para apenas desviar el balón y terminar de derrotar la resistencia de Lemo para darle el empate a los cuencanos con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el Deportivo Cuenca mejoró su accionar y con un emate de su goleador, Dinneno, a los 58 minutos, remontó el marcador y le dio la ventaja.

Independiente del Valle intentó recuperarse pero no pudo con la resistencia defensiva del rival, que de manera inteligente en los últimos partidos llegó a la tercera con un remate de Hoyos, sentenciando la victoria pese al descuento de Gabriel Cortéz de penal.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados