Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

SIN PIEDAD | Macará humilló a Clan Juvenil con siete goles en Ambato

Fiesta de goles y buen fútbol fue el que demostró el Macará en condición de local ante el Clan Juvenil, logrando superarlo por el marcador de 7 goles y apenas recibiendo uno en contra demostrando su superioridad de principio a fin y sumando tres puntos importantes con un amplio margen.

Luego que desde el pitazo inicial del árbitro los locales se adueñaron de las acciones, apenas a los 9 minutos Ronald Champang abrió el marcador y comenzó a estructurar la victoria, que se potenció a los 13 con el tanto de Carlos Arboleda.

Tibia reacción de Clan Juvenil, que con un buen remate de Isaac Mina descontó pero solo fue un espejismo, ya que pronto Macará anotaría un tanto más, el tercero, y temprano comenzaba a liquidar las acciones.

Juan Tévez, Carlos Arboleda y ‘La Bomba’ Gómez aumentaron cifras en un marcador que era desastroso para los visitantes, que para colmo de males se quedaron sin un jugador tras la expulsión de Isaac Mina.

En la etapa complementaria, Tévez y Gómez volvieron a marcar, dejando marcado un final 7 a 1 para Macará, que se sube a lo alto de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados