Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿SE VA MESSI? La alerta que se ha generado en el FC Barcelona

MADRID, SPAIN - AUGUST 16: Lionel Messi of FC Barcelona gets ready to take a free kick during the Supercopa de Espana Final 2nd Leg match between Real Madrid and FC Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on August 16, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

​Pese a que hace unas semanas el FC Barcelona anunció la renovación del delantero argentino Lionel Messi hasta el 2021 con lo que se garantizaba la permanencia de este jugador por largo plazo, ahora ha aparecido una información que ha alertado a todos en el cuadro ‘Culé’.

En conferencia de prensa, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, indicó que si bien ha existido ya un acuerdo con el jugador, no se ha firmado el contrato por lo que el vínculo oficial de Messi con este club es oficial apenas hasta el 2018.

«Lo tenemos hablado, está acordado, sólo falta poner una fecha. En principio, todo está correcto», explicó Mestre en conferencia asegurando que el acuerdo que tienen con ‘La Pulga’ apenas es de forma verbal.

Lo que ha preocupado a los hinchas del FC Barcelona es que la firma oficial del contrato de Messi se ha venido dilatando desde hace algunos meses, dejando al aire la posibilidad de que existan algunos desacuerdos en la renovación, lo que dejaría una puerta abierta para no continuar después del 2018.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios