Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros dio una pista sobre el siguiente encuentro de Ecuador

Pensando en lo que serán las dos siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, el estratega Gustavo Quinteros dio declaraciones a ‘Las Voces del Fútbol’ donde reveló ​algunos detalles de lo que será la siguiente convocatoria además de lo que será el perfil del encuentro ante Brasil.

Quinteros aseguró que la situación de Ecuador es complicada pero que tratarán de dar lo mejor de sí para poder sumar los resultados que los pondrían en camino a la clasificación al Mundial del siguiente año.

“Debemos hacer nuestro mejor partido, el partido de nuestras vidas, de otra manera es difícil contra Brasil. Y no debemos perder de vista la otra final que tenemos contra Perú”, manifestó el entrenador.

«La experiencia es vital, convocamos a varios jugadores de Delfín y dejaron una gran impresión, los tenemos en cuenta», sumó.

Quinteros dejó además una pista acerca de lo que será el puesto de arquero, dejando ver que la experiencia de Domínguez y Azcona sería importante en esta convocatoria.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados